jueves, 1 de octubre de 2009

Volar es Natural...


No me acuerdo donde escuche o lei esa frase: "Volar es Natural" ... pero como diria el sujeto de la TV. "Nos da un espacio a la imaginacion" ... yo diria un espacio al pensamiento, al mas alla, a donde todo es como nosotros queremos que sea... ustedes como ven ... siendo dioses de nuestro propio pensamiento , que realmente tiene el suficiente valor o mejor dicho se merece pensar.. cuantos de nosotros no pensamos en cosas de valor durante nuestro dia, vagamos pensando la hora, la gente,lo que se hara inmediatamente... es hasta en el momento de los sueƱos donde nos dedicamos a crear... a pensar.. termino mi escrito dejandoles esta imagen que capture a traves de dos ventanales de una iglesia cerca de mi casa, me gusto mucho... y la pongo porque me da la pauta para iniciar a crear.. y volar ... .... .... el cielo es el limite... (Comentario surrealista de mi mundo interior)(Dialogos para uno mismo)(cosas que no son para leer)

0 comentarios:

Publicar un comentario